El Gráfico Chile

Messi y compañía recibieron a Vidal con una “camotera” en su primera práctica en FC Barcelona

El chileno, de esta forma, entrenó por primera vez bajo la disciplina de Ernesto Valverde, junto a la constelación de estrellas blaugranas.

Tras la presentación de Arturo Vidal durante la mañana de este lunes en Barcelona, llegó la hora de vestir de corto para unirse a su primer entrenamiento. Y como buena primera vez, fue recibido con una popular «camotera» por parte de sus nuevos compañeros, encabezados por Lionel Messi y toda la constelación de jugadores blaugranas.

De esta forma, el King ya está totalmente compenetrado en la disciplina de Ernesto Valverde, con quien dialogó durante la primera práctica, quizás intercambiando impresiones sobre su llegada.

En lo netamente futbolístico, Barcelona ya se prepara para disputar este domingo 12 de agosto ante el Sevilla, la Supercopa de España, aunque es improbable que el chileno sea parte del once inicial. Posiblemente, su debut sea durante la próxima semana, específicamente el miércoles 15 de agosto ante Boca Juniors de Argentina, por la disputa del trofeo Joan Gamper.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos