Diego Maradona no para de hacer polémica, sea de una forma u otra. Ahora lo hizo a través de su Instagram, donde disparó contra los periodistas de los medios de comunicación argentinos: «Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos», espetó.
PUBLICIDAD
El 10 de esta forma, se siente candidato aunque no aparezca ni en las cómicas, como un eventual nombre para dirigir a la albiceleste, acéfala tras el despido de Jorge Sampaoli por su pobre cometido en el Mundial de Rusia 2018.
De todas formas y fiel en su expresivo estilo, dijo que está hablando por redes sociales y no por programas de TV, debido a que se sometió a dos intervenciones quirúrgicas en su boca, por lo que debe guardar reposo, según le indicó su dentista.
Para cerrar, el actual presidente del Dínamo Brest de Bielorrusia, filosofó que por su selección es capaz de dar su vida: «De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida».