La prensa argentina quedó vuelta loca con el guiño de Vidal a Messi en el Barcelona

Los elogios del Rey Arturo al astro argentino en su presentación no pasaron inadvertidos para los principales medios argentinos.

Por El Gráfico Chile

No sólo los medios chilenos estuvieron atentos a la presentación de Arturo Vidal como flamante nuevo refuerzo del Barcelona.

Y es que los principales medios argentinos también destacaron en sus portales la llegada del Rey Arturo al Camp Nou. Dentro de todas las declaraciones que brindó el mediocampista chileno, los trasandinos quedaron eclipsados la frase que le dedicó a Lionel Messi.

"Messi es el mejor de la historia, espero ayudarlo en todos los desafíos, en este equipo están los mejores, espero estar a la altura de ellos, mi idea es ganarme un puesto. Tengo la misma mentalidad de todos los jugadores que están acá, vengo a aportar muchas cosas al equipo, a ganar cosas importantes, quiero demostrar todas mis cualidades”, declaró Vidal.

Los principales sitios argentinos resaltaron los elogios del chileno hacia la Pulga, considerando que deberán compartir camarín después de la rivalidad que surgió con las dos finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina.

Ahora, habrá que ver qué sucede dentro del vestuario blaugrana.

Los medios argentinos y la presentación de Vidal:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo