No es primera vez: En Argentina insisten que San Lorenzo ganará por secretaría el duelo perdido ante Temuco

Periodistas de ese país nuevamente indican que la Conmebol fallará a favor del elenco de Boedo, tras la supuesta mala inscripción de un jugador del Indio Pije.

Por El Gráfico Chile

La importancia de la batalla psicológica es algo que el fútbol argentino maneja desde tiempos inmemoriales. Y en ese afán, algunos periodistas argentinos dan por hecho una resolución que recién se conocerá esta semana: que la Conmebol fallará en contra de Temuco por la supuesta mala inscripción del jugador Jonathan Requena y que otorgará el triunfo por secretaría a San Lorenzo de Almagro.

Así lo manifestó el productor periodístico del canal TyC Sports, César Luis Merlo, quien eventualmente debe tener un acceso universal y gratuito a las altas esferas de la Conmebol para aseverar tal afirmación, de un talante categórico y casi mesiánico.

Cabe consignar que el pasado jueves 26 de julio, Temuco ganó 2 a 1 de visita a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Nuevo Gasómetro, por el duelo de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los argentinos reclamaron a la Conmebol porque el jugador Requena fue parte del plantel de Defensa y Justicia, en la fase anterior del mencionado torneo.

Temuco ya hizo sus descargos ante la Conmebol durante la semana pasada y enfatizó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que “lo ganado en cancha de forma clara y fuera de toda duda, debe prevalecer y ser reconocido”.

Para esta semana debería resolverse este asunto. De momento, lo único claro es que el duelo de vuelta está programado para el próximo miércoles 15 de agosto a las 19:30 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker, en la capital de la Araucanía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo