El Gráfico Chile

Vidal ya puso la firma en el Barça, aún no tiene número y avisa: “Vengo al mejor equipo del mundo”

El volante chileno superó las pruebas médicas del equipo catalán y luego rubricó su contrato por tres años. “Quiero ganarlo todo”, dijo.

El FC Barcelona visó este lunes el estado físico del chileno Arturo Vidal, tras una exhaustiva revisión médica, y el chileno por fin pudo firmar este lunes su contrato con el Barça por las próximas tres temporadas.

Así, el Rey se convirtió en el tercer chileno en fichar por el elenco catalán, tras Alexis Sánchez (2011-14) y Claudio Bravo (2014-16). Vidal estuvo acompañado en la firma por el vicepresidente blaugrana Jordi Mestre.

Después de rubricar el contrato, Vidal posó ante las dos camisetas del equipo y se dirigió a la platea para la presentación oficial en el palco del estadio, sin la presencia de hinchas ya que el recinto está en reparaciones.

«Quiero ayudar a luchar por todos los objetivos. Me voy a dejar la vida aquí en el campo. Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo», dijo el chileno en una breve declaración en el Camp Nou.

Más tarde, Vidal entró al campo de juego del estadio catalán vestido con la camiseta del equipo campeón de España. Sin embargo, esta no tiene número, ya que aún no se ha decidido cuál será el dorsal que ocupará en esta campaña. Allí, dominó el balón en el verde césped y se dio el lujo de jugar con su hijo Alonsito.

Es oficial, Arturo Vidal ya es del FC Barcelona.

Revive la presentación de Vidal:

[scribblelive id=»2801438″ ]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos