El Gráfico Chile

Sueño a medias para el Barcelona: Manchester United veta la salida de Paul Pogba

El conjunto azulgrana no ha podido convencer a los Diablos Rojos para lanzar una oferta por el volante francés, y así reeditar la dupla de volantes junto al chileno.

Uno de los sueños del Barcelona durante este mercado de fichajes era reunir en el mediocampo a dos verdaderas rocas: Arturo Vidal y Paul Pogba, dupla que ya hizo de las suyas en Juventus.

PUBLICIDAD

Pero el sueño está cumpliéndose a medias en la Ciudad Condal, ya que tras el fichaje del Rey Arturo, los culés tropezaron con el Manchester United por el traspaso del francés campeón del mundo.

Pese a que los medios españoles e ingleses daban por casi segura la negociación, este martes el diario Sport aseguró que el millonario fichaje no se concretará.

Recomendado

«El Manchester United, a dos días del cierre de mercado en la Premier, ha vetado la salida del centrocampista francés. El club blaugrana ni siquiera ha tenido la opción de hacer una oferta por el campeón del mundo», asegura el diario catalán.

José Mourinho, DT de Alexis Sánchez en el United ha declarado intransferible a Pogba, y la ilusión del Barça se aferra al deseo del representante del jugador, Mino Raiola quien, de acuerdo a la publicación «ha sido el que ha intentado convencer al Manchester United ante el deseo de Pogba de jugar en el Barça. El centrocampista francés ya soñaba con repetir la ‘dupla’ que formó en Arturo Vidal en la Juventus».

El libro de pases en Inglaterra se cerrará este jueves, por lo que los catalanes están en contrarreloj.

Tags

Lo Último