Beccacece reconoció quiebre con Sampaoli tras el Mundial: "No volví a hablar con él"

El ex ayudante del casildense de todas formas, descartó que hubo una pelea a golpes entre ellos.

Por El Gráfico Chile

No es la primera vez que Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece se distancian. Ya lo hicieron cuando dejaron la dirección técnica de Chile y posteriormente, tras el Mundial de Rusia, con Argentina. Y en esa línea, el actual entrenador de Defensa y Justicia, reconoció que hubo un quiebre: "No volví a hablar con Sampaoli".

De esta forma, se confirma nuevamente que la relación entre entrenador y ayudante estaba desgastada, por lo que optaron por separar caminos. De todos modos, descartó que ambos se hayan agarrado a golpes, como se especuló en un momento: "La etapa está cerrada. Se dijo que me agarre a piñas con Sampaoli, es una locura".

Igualmente, no guarda rencor hacia el ex entrenador de la albiceleste: "Yo no me olvido quién es él y de la posibilidad que me brindó", precisó.

Y sobre la interna en Argentina, dijo que todo fluyó normal con la super estrella, Lionel Messi: "Surgieron cosas en el grupo que se hablaron en la intimidad. Yo con Leo tuve una relación profesional importantísima, me sentí cómodo, ojalá él se haya sentido también así", rememoró.

Actualmente Sebastián Beccacece se encuentra al mando de la banca de Defensa y Justicia, que el fin de semana recién pasado quedó eliminado por penales ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina. Además, se prepara para su debut en la Superliga local, contra Lanús, este domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo