El Gráfico Chile

Colo Colo tiene DT: Conmebol se retractó y Héctor Tapia podrá dirigir ante Corinthians

El técnico del Cacique finalmente podrá sentarse en la banca contra el Timao luego de la apelación que presentó Blanco y Negro.

Una muy buena noticia recibió Colo Colo a un día de enfrentar a Corinthians en el estadio Monumental por Copa Libertadores, luego que la Conmebol decidiera levantarle el castigo a Héctor Tapia, quien finalmente podrá sentarse en la banca ante el Timao.

El DT del Cacique había sido suspendido con una fecha por parte del Comité Disciplinario de la Conmebol por infringir el artículo 85 del reglamento en duelo ante Bolívar por la fase de grupos jugado en Macul.

Ante la sanción, Colo Colo decidió presentar una apelación la que fue acogida por la Cámara de Apelaciones de la Unidad Disciplinaria del organismo sudamericano.

Tras la resolución, el entrenador quedó finalmente habilitado para dirigir ante los brasileños y de paso, los albos no tendrán que pagar una multa de 1.500 dólares.

El duelo de ida por los octavos de final entre Colo Colo y Corinthians se jugará este miércoles a las 20:45 horas en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos