El Gráfico Chile

Son idénticos: así se verán los jugadores de Colo Colo en el PES 2019

El demo del popular simulador de fútbol ya se liberó para su descarga, donde vienen 10 equipos, entre ellos el Cacique con sus jugadores totalmente replicados.

Los amantes de los videojuegos, sobretodo de fútbol, cuentan los días para la llegada del PES 2019 para el 28 de agosto. Sin embargo, los más impacientes ya tienen su premio de consuelo: la llegada del demo, cuyo contenido ya está listo para descargar. Y entre las novedades, como es sabido, aparece Colo Colo con toda su planilla, con camisetas y rostros de los jugadores totalmente recreados.

Colo Colo al ser partner oficial de la empresa Konami, desarrolladora del juego, aparece como uno de los equipos estrellas del juego. En el siguiente video, se puede apreciar a Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Agustín Orión, Jaime Valdés, Carlos Carmona, entre otros, tal cual como se ven en la vida real.

Mira como aparece Colo Colo en PES 2019:

Los albos aparecen en esta demo junto al Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04 y las selecciones francesa y argentina.

Para la versión final del juego, que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, se incluirá por primera vez el estadio Monumental y el Campeonato Nacional Scotiabank totalmente licenciado, como también la Selección Chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos