El Gráfico Chile

En Corinthians cuentan la firme: “No sabemos nada de Colo Colo, nos van a pasar videos para ver lo que proponen”

El delantero Ángel Romero aseguró que en el plantel no conocen mucho de los albos, aunque reconoció que “sabemos lo que representan jugando de local”.

A dos días del choque por Copa Libertadores entre Colo Colo y Corinthians en el estadio Monumental, el plantel del Timao arribó al país con la mente puesta en sacar en buen resultado ante el Cacique.

PUBLICIDAD

En ese sentido, el delantero paraguayo, Ángel Romero, aseguró que los albos serán un rival difícil porque «sabemos lo que representa Colo Colo jugando de local», sin embargo confesó no saber mucho del equipo de Héctor Tapia.

«Debemos hacer nuestro partido, si bien, no sabemos nada de ellos, nos van a pasar videos en estos días para ver lo que por ahí Colo Colo puede proponer, así que debemos estar bien concentrados porque será un duro partido», reconoció Romero.

Recomendado

El paraguayo también se refirió a la presencia de Lucas Barrios en el Cacique. «Lo conozco, jugué con él en la selección. Es un delantero peligroso. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque no es solo él, Colo Colo tiene jugadores de mucha experiencia y será importante estar atentos en todas las líneas», agregó.

El guaraní también tuvo palabras para Jorge Valdivia: «Lo enfrenté cuando jugaba en Palmeiras. Es un buen jugador, de mucha experiencia y de selección. Hay que estar atentos con él y con otros jugadores con los que será difícil», afirmó.

Tags

Lo Último