El Gráfico Chile

DT de Corinthians elogia a Valdivia, Barrios y Paredes: “Son jugadores preparados para estos partidos”

Osmar Loss, entrenador del Timao, adelantó el duelo de este miércoles contra Colo Colo por la Copa Libertadores. “No sé si somos favoritos”, dijo.

El entrenador de Corinthians, Osmar Loss, adelantó el partido contra Colo Colo por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores 2018, que se jugará este miércoles en el estadio Monumental (20:45 horas).

El adiestrador brasileño, en conferencia de prensa, aseguró que «Corinthians aprendió a jugar la Copa Libertadores y ahora estamos preparados para este tipo de partidos. Tenemos que estar muy tranquilos y concentrados ante Colo Colo, estamos confiados en lo que tenemos que hacer«.

«El equipo está mucho más confiado que antes, mucho más seguro y convencido de lo que tiene que hacer dentro del campo. Estamos seguros que vamos a sacar un buen resultado en el partido de mañana«, añadió.

Y sobre el Cacique, Loss indicó que «Paredes, Valdivia y Barrios son jugadores con mucha preparación para este tipo de partidos, muy inteligentes. Valdivia tiene mucha habilidad y seguro que ellos están preparados para esta instancia«.

Específicamente del caso de Valdivia, a quien conoce por su paso por Brasil, el entrenador de Corinthians dijo que «él es un gran jugador, muy talentoso, con mucha habilidad«. Además, dijo que no cree que vaya a provocar con sus acciones a los jugadores del Timao.

Finalmente, el técnico brasileño expresó que ellos no son los favoritos para superar esta llave, ya que «nosotros perdimos cinco jugadores y no sé si somos favoritos. Vamos a jugar primero el partido acá y todo se resolverá en Brasil«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos