Ángelo Henríquez vuelve al equipo de sus amores tras seis años. Después de salir en 2012 al extranjero, donde jugó en Inglaterra, España, Croacia y México, el atacante retornó al país como flamante refuerzo de Universidad de Chile para reemplazar a Mauricio Pinilla.
PUBLICIDAD
En su vuelta, Gohan no ocultó la alegría estar nuevamente en la U, donde espera relanzar su carrera para sumar un nuevo paso por el Viejo Continente: «siempre están los buenos recuerdos de la U, uno como que los vuelve a vivir en la cabeza y piensas que puedes volver a hacer algo bonito»
«Es como estar en casa, en un lugar donde crecí. Me toca volver a representarla (a la U) y dar lo mejor para que le vaya bien. Siempre la responsabilidad de jugar en la U es grande, es un equipo muy grande y hay mucha gente viéndote. Siempre hay que estar con la mejor disposición, hay que ser profesional», agregó.
Sobre la sensación de volver a tener el escudo de Universidad de Chile en el pecho, el delantero cerró que «hay muchas emociones: nervioso, contento, de todo. Es como cuando uno debuta en el primer equipo, va a ser una sensación parecida».