Jean Meneses cumple su anhelo en México: "Salir de Chile era lo que estaba buscando"

El delantero chileno, ex Universidad de Concepción, fichó en el León y dio a conocer sus deseos en su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Por El Gráfico Chile

El ex jugador de Universidad de Concepción, Jean Meneses, ya vive su nueva aventura en México con la camiseta del León, club que defenderá en esta próxima temporada 2018-19.

Takeshi entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y analizó sus primeros días en el fútbol azteca, al que llega precedido de una gran campaña con la camiseta del Campanil en este primer semestre.

"Es un desafío lindo, salir de Chile es lo que yo estaba buscando y aquí se pueden abrir muchas puertas, hay muchos extranjeros y te miran de todos lados, así que vengo a aportar y hacer lo mejor que pueda. Después esperar y que sea lo que Dios quiera", dijo Meneses, quien será compañero de Juan Cornejo en la Fiera.

En esa línea, Meneses indicó que "para mí es una experiencia nueva salir de Chile, vengo con las mejores ganas de hacer las cosas bien y dejar mi nombre en lo más alto. Hay mucho que recorrer, pero yo no vengo a salvar a nadie, si ayudaré al equipo en lo más que pueda, pero reitero no vengo a salvar a nadie, yo solo vengo a aportar lo mío".

Y de lo que le espera en México, el puntero indicó que "vi mucho fútbol mexicano, sabía que estaba viniendo harto chileno acá y sabía que se podía dar la opción de venir a este fútbol. Me llamó mucho la atención que se jugaba mucho por fuera y esas son mis características".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo