El Metro también juega la Libertadores y funcionará hasta más tarde por el partido de Colo Colo

Tras la petición realizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, la red operativa del tren urbano anunció que va a estar operativo hasta las 23:45 horas.

Por El Gráfico Chile

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó hace una semana una petición al Metro de Santiago pensando en el resguardo y seguridad de los hinchas albos de cara al compromiso ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará a partir de las 20:45 horas.

Todo esto porque el horario de regreso al tren subterráneo siempre es complicado en este tipo de partidos tan importantes, como el que será entre el Cacique y el Timao, por lo que la corporación pidió extender el horario de funcionamiento.

Y la petición fue aceptada por la red del tren urbano, ya que se confirmó que la Línea 5 funcionará hasta las 23:45 horas, con la finalidad de que los fanáticos de Colo Colo puedan volver a sus hogares con tranquilidad tras el compromiso.

Eso sí, la extensión de horario será solo en la Línea 5 y la estación Pedreros estará abierta hasta las 23:45 horas. Las otras cerrarán sus puertas a la hora que correspondan tal como lo anunció el Metro en su red social.

Así que como dice el Metro: Planifica tu viaje con antelación, carga tu tarjeta Bip! con anticipación, mientras que los últimos trenes podrían no tener disponibles las combinaciones con otras líneas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo