El Gráfico Chile

El Metro también juega la Libertadores y funcionará hasta más tarde por el partido de Colo Colo

Tras la petición realizada por el Club Social y Deportivo Colo Colo, la red operativa del tren urbano anunció que va a estar operativo hasta las 23:45 horas.

El Club Social y Deportivo Colo Colo realizó hace una semana una petición al Metro de Santiago pensando en el resguardo y seguridad de los hinchas albos de cara al compromiso ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará a partir de las 20:45 horas.

PUBLICIDAD

Todo esto porque el horario de regreso al tren subterráneo siempre es complicado en este tipo de partidos tan importantes, como el que será entre el Cacique y el Timao, por lo que la corporación pidió extender el horario de funcionamiento.

Y la petición fue aceptada por la red del tren urbano, ya que se confirmó que la Línea 5 funcionará hasta las 23:45 horas, con la finalidad de que los fanáticos de Colo Colo puedan volver a sus hogares con tranquilidad tras el compromiso.

Recomendado

Eso sí, la extensión de horario será solo en la Línea 5 y la estación Pedreros estará abierta hasta las 23:45 horas. Las otras cerrarán sus puertas a la hora que correspondan tal como lo anunció el Metro en su red social.

Así que como dice el Metro: Planifica tu viaje con antelación, carga tu tarjeta Bip! con anticipación, mientras que los últimos trenes podrían no tener disponibles las combinaciones con otras líneas.

Tags

Lo Último