El Gráfico Chile

Pablo Guede viene otra vez por Paulo Díaz y estaría dispuesto a poner una millonada para llevárselo a Arabia Saudita

Al-Ahli no tendría inconvenientes para pagar los siete millones de euros que establece la cláusula de rescisión del jugador de San Lorenzo. El representante del chileno está en Buenos Aires viendo el asunto.

Paulo Díaz y Pablo Guede podrían volver a trabajar juntos. Esto, porque Al-Ahli, dirigido por el ex entrenador de Colo Colo, está muy interesado en los servicios del polifuncional jugador de San Lorenzo de Almagro.

El equipo de Arabia Saudita estaría dispuesto a poner sobre la mesa los siete millones de euros establecidos en la cláusula de rescisión, lo que dejaría sin margen de acción al Ciclón, según confirman desde la institución argentina a El Gráfico Chile, donde avisan, eso sí, que «por ahora no hay nada», pero que la salida los complicaría «bastante», a días del inicio de la Superliga transandina. El elenco árabe le ofrecería un contrato por cuatro años al formado en Palestino.

El defensa, que también puede desempeñarse como volante, ve con buenos ojos la opción, no sólo por el aspecto económico, sino también por la posibilidad de ser adiestrado otra vez por el otrora DT del Cacique, quien lo tuvo en La Cisterna y más tarde lo llevó a Boedo. Igualmente, le atrae el hecho de que los dueños del club saudí poseen intereses en cuadros europeos.

«El sueño de jugar en Europa sólo se vería postergado», comenta un cercano al seleccionado nacional. La Premier League siempre ha estado en su horizonte, como confesó a fines del año pasado a El Gráfico Chile.

El representante del chileno se encuentra en Buenos Aires para reunirse con la dirigencia del Cuervo, conjunto en el cual el zaguero criollo se ha transformado en pieza clave. En las próximas horas podría haber novedades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos