El Gráfico Chile

Franck Ribery no supera la partida de Arturo Vidal: “Es una pena”

El jugador del Bayern Munich no ocultó su desazón por el fichaje del chileno en Barcelona.

(Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

Franck Ribery era uno de los grandes amigos que tenía Arturo Vidal en Bayern Munich. Incluso, el francés fue uno de los primeros en publicar en redes sociales tras la partida del chileno a Barcelona y, a través de Twitter, escribió que «no sabes a qué punto te voy a echar de menos! Para mí eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado! Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión (sic)».

PUBLICIDAD

Ahora, tras el entrenamiento de este martes de los bávaros, el puntero volvió a repetir su sentimiento de amargura por la partida de y señaló que «es una situación difícil para nosotros, porque Arturo es buen jugador y buena persona. Siempre ha aportado al equipo dentro y fuera de la cancha. Era importante para nosotros, pero así es el fútbol y la vida. Es una pena».

«He jugado con él los últimos tres años y ahora sólo nos queda decirle adiós a él y a su familia. Como he dicho, esto es fútbol», agregó el francés sobre la salida de Vidal con rumbo a Barcelona, donde ya entrena y podría debutar el domingo en la Supercopa de España.

Pese a las molestias físicas que tenía desde la temporada pasada, el Rey ya está completamente recuperado y, por lo mismo, será una alternativa para Ernesto Valverde de cara al duelo con Sevilla, a disputarse el próximo domingo a las 17:00 horas en Marruecos.

Tags

Lo Último