El Gráfico Chile

Alexis pone de ejemplo al Rey en el United: “Necesitamos contratar nombres potentes como Vidal”

“Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel”, dijo el delantero chileno en la previa del inicio de la Premier.

(Adam Pretty/Bongarts/Getty Images)

La Premier League está a la vuelta de la esquina, algo que tiene bastante ansioso a un Alexis Sánchez que pretende en el Manchester United demostrar el nivel con el que deslumbró en su paso por el Arsenal.

PUBLICIDAD

Así lo manifestó el propio delantero chileno en una entrevista a Sky Sports, previo al estreno de este viernes frente al Leicester City.

«Tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la temporada. En los cinco o seis meses que llevo acá, fue un aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros«, reconoció el ariete nacional.

Recomendado

«Ahora quiero demostrar a todos lo que puedo hacer y lo que puedo aportar al equipo y ayudar a mis compañeros«, añadió Alexis al citado medio.

Pero además, el tocopillano advirtió la falta de refuerzos de renombre en los Diablos Rojos de cara a la campaña que está por arrancar, y en ese sentido, puso como ejemplo el fichaje de su compatriota Arturo Vidal en el Barcelona.

«En el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel«, enfatizó.

De todas formas, destacó el fichaje del brasileño Fred: «Por lo que he visto en los entrenamientos, es un jugador que siempre va para adelante, y creo que podremos entendernos bien y será bueno para mi juego«.

Tags

Lo Último