El Gráfico Chile

Gabriel Arias será titular en Racing para el partidazo de Copa Libertadores ante River Plate

El portero nacionalizado chileno estará en el once inicial de la Academia para enfrentar a los Millonarios. Marcelo Díaz, en tanto, irá a la banca.

Racing y River Plate protagonizarán un clásico en los octavos de final de la Copa Libertadores. Este jueves, a contar de las 18:30 horas, la Academia recibirá en el Cilindro a los Millonarios por la ida de la fase de los dieciséis mejores y el partido tendrá presencia chilena con la titularidad del arquero Gabriel Arias. 

El portero es el número uno para el técnico Eduardo Coudet y así lo confirmó en la rueda de prensa que dio este miércoles en la previa del encuentro: «Arias es un arquero serio y de experiencia, hoy es de selección. Tiene que demostrar que está a la altura«, dijo para oficializar la presencia desde el inicio del nacionalizado chileno.

Además de la presencia de Arias en el once inicial, otro chileno que podría sumar minutos con Racing es Marcelo Díaz, quien fue oficializado hace poco días e irá a la banca para el partido ante River Plate: «Díaz y (Pol) Fernández (otro de los refuerzos de los trasandinos) van a estar en el banco. No creo que tengan problemas para adaptarse. Conozco las características de los jugadores que trajimos y esas características van a hacer que se adapten bien a lo que necesitamos».

Uno que no estará en la lista del equipo de Avellaneda es Eugenio Mena, quien, por el retraso en su fichaje, no fue inscrito para los octavos de final, por lo que recién podría aparecer si es que su nuevo equipo consigue avanzar de ronda.

Con este panorama, la formación de Racing será con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos