El Gráfico Chile

En Barcelona destacan que Vidal haya caído en gracia con Messi y los “pesos pesados” del camarín

“Vidal encarna al perfil de futbolista ambicioso que prefieres tener de tu parte que en el bando de enfrente”, asegura una publicación de Mundo Deportivo.

Las últimas horas de Arturo Vidal en Barcelona han tenido de todo. El fichaje estrella del club culé tiene revolucionado a la prensa catalana, la que no ha quedado indiferente con el gran recibimiento que tuvo por parte de Lionel Messi y Luis Suárez. En resumidas cuentas, el Rey Arturo cayó en gracia en un camarín liderado por verdaderos «pesos pesados».

PUBLICIDAD

Según Mundo Deportivo, el fichaje de Vidal «confirma que el Barça se está esforzando en tener la plantilla más competitiva y eso, como pocas cosas, convence a los pesos pesados del club, ya sean jugadores, técnicos o directivos».

El caso del mediocampista chileno coincide, según el diario catalán, con el de Paulinho hace un año, quien tomó sus maletas para volver fútbol chino. «Como en estos momentos ocurre con Vidal, el internacional brasileño parecía un ‘piernas’ que encontró en el grupo de profesionales la fe que parecía negarle un sector del entorno del barcelonismo. Igual pasa con el chileno, como si su habitual titularidad en clubs del nivel de exigencia del Bayern o de la Juve no fueran ya suficiente aval».

«Vidal encarna al perfil de futbolista ambicioso que prefieres tener de tu parte que en el bando de enfrente. Eso explica no sólo la buena cara de Messi y Suárez, que le han sufrido en sus duelos entre selecciones y clubs y que valoran por referencias profesionales, sino también las primeras palabras del técnico Ernesto Valverde al argumentar su fichaje», agrega la nota.

Tags

Lo Último