En Corinthians confían en dar vuelta la serie ante Colo Colo: "Podemos generar peligro en casa"

El Timao vino a defenderse al Monumental y se retiraron conformes tras la caída por la cuenta mínima, por los octavos de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Llegaron una sola vez con peligro, a menos de diez minutos del final. Nada más que eso, porque se notó la disposición del Corinthians, ya que se retiraron conformes tras la caída por 1-0 ante Colo Colo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el duelo de ida jugado en el Monumental.

El entrenador Osmar Loss indicó que "rescato el juego de Colo Colo, pero también fuimos fuertes defensivamente. Con un buen orden en esa zona, podemos generar peligro en casa".

Los jugadores del Corinthians compartieron conceptos con su entrenador y confían en dar vuelta el marcador a fin de mes, en Brasil: "Jugamos bien, pese a la derrota, pero confiamos en la clasificación. Un jugador siempre tiene que preparase para estos partidos. Sabíamos que Colo Colo iba a ser difícil acá con su gente. Tras once años, iban a ir para adelante. Sabemos que son partidos donde tenemos la decisión en casa, lastimosamente perdimos un jugador en el segundo tiempo y nos complicó con el resultado. Esperamos tener un buen resultado en Sao Paulo para clasificar", dijo el paraguayo Ángel Romero, en la conferencia de prensa.

El Timao ahora regresa a Brasil, para preparar sus duelos en el campeonato nacional y la revancha de los octavos de final, para este próximo miércoles 29 de agosto, en el Arena Corinthians, en un duelo que promete ser de alto voltaje.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo