El Gráfico Chile

Sin TV: ¿Cuándo y a qué hora juega Joaquín Niemann en el PGA Championship?

El chileno juega desde este jueves el último major de la temporada del golf mundial contra los mejores jugadores del mundo.

Joaquín Niemann ya tiene su tee time y el grupo que conformará en el PGA Championship, que se juega entre el 9 y 12 de agosto en el Bellerive Country Club.

Niemann jugará con Jason Krokak y Daniel Berger desde mañana. Pese a que no son figuras como Spieth, Fowler, Dustin, Rory, Tiger, entre otros, el chileno tendrá una salida con alfombra roja ya que es uno de los nombres a seguir.

Joaco parte este jueves a las 15:10 horas por el Tee del 1 y a las 9:45 horas el viernes en la segunda ronda. Ver los Tee Times

Sin TV

Como nos enteramos en las últimas horas, ningún canal con emisión en Chile ni Latinoamérica (ESPN y Golf Channel LA) obtuvo los derechos de transmisión televisiva para el PGA Championship. ¿Cómo seguir entonces la actuación de Joaquín Niemann?

Como ha sido en los campeonatos “grandes” anteriores, tanto las redes sociales del circuito como las del campeonato ofrecen una serie de vídeos instantáneos para poder estar al conocimiento en detalle de lo que sucede minuto a minuto. Aunque para esta vez, lo más probable es que exista un streaming vía twitter. Así lo realizó el año pasado, donde sucedió lo mismo con los derechos.

La razón que se ha difundido es que para este año, los derechos de televisión fueron bastante elevados y eso no permitiría que viéramos el último grande del 2018.

No olvides de visitar Puro.golf para lo mejor del golf mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos