El Gráfico Chile

Johnny Herrera lamenta demanda de Pinilla a la U: “Era muy obvio lo que iba a pasar”

El portero y capitán azul hizo un análisis muy escueto de lo ocurrido con el delantero, quien demandó al club por un “despido abusivo”.

La demanda de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile por más de mil millones de pesos, al acusar un «despido abusivo» por parte de la dirigencia, no hizo más que profundizar el quiebre entre el delantero nacional con Azul Azul tras su polémica salida del club.

Frente a esta situación, los jugadores del cuadro estudiantil no han querido involucrarse mucho en la guerra desatada entre el artillero y la regencia. De hecho, Johnny Herrera se limitó a decir que era algo que esperaba que ocurriera.

«Obviamente creo que era muy obvio lo que iba a pasar«, reconoció el portero y capitán de los universitarios a su salida este miércoles del Centro de Deportivo Azul.

En esa línea, siempre muy escueta, Herrera añadió que «es un tema recurrente, el tema ahora es de Mauricio con la dirigencia«.

Pinilla exige una indemnización de más de mil millones de pesos por «vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido» después de que la dirigencia le cerrara la puerta la semana pasada por abandonar al club en su fallido fichaje en Colón de Santa Fe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos