Holan repasó a Boca Juniors tras el título de la Suruga: "Les dimos 30 años de ventaja y ya estamos 18 a 18"

El técnico de Independiente destacó la victoria 1 a 0 al Cerezo Osaka japonés y destacó el equilibrio institucional del Rojo para ir en busca de nuevos títulos.

Por El Gráfico Chile

Independiente de Avellaneda se coronó campeón de la Copa Suruga Bank 2018, luego de vencer 1 a 0 al Cerezo Osaka de Japón. Con los seleccionados chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández como titulares, el Rojo pudo celebrar su histórico título internacional número 18 y por el que pudo competir tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Ante ese escenario, el técnico del equipo argentino, Ariel Holan, destacó el trabajo institucional que han tenido para volver a ser llamados Rey de Copas y también le envió un provocativo mensaje a Boca Juniors, su archirrival por la cantidad de coronas históricas conseguidas.

"Esta es la copa 18 para el club y yo estoy feliz (…) La otra vez perdimos la Recopa Sudamericana por un penal (ante Gremio), hoy podríamos haber empatado, pero yo destaco el trabajo institucional, después de todo lo que habíamos sufrido los hinchas y socios de independiente. Tenemos un equipo de 80 o 90 millones de dólares, canchas nuevas de primer nivel y seguimos creciendo como institución y le doy tanto o mas valor que las copas", apuntó Holan a la cadena televisiva argentina TyC Sports.

"Vos fíjate que les dimos 30 años de ventaja y ya estamos empatados 18 a 18 (en títulos internacionales con Boca Juniors)", fue la frase final que tiró Holan sin que nadie lo apretara.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo