El Gráfico Chile

Los chilenos se hacen notar: Independiente ganó la Suruga Bank con Hernández y Silva de titulares

Independiente de Avellaneda contó con ambos chilenos durante gran parte del encuentro en el cual vencieron por 1-0 al Cerezo Osaka de Japón.

Independiente sumó un nuevo título internacional al ganar la Suruga Bank con los chilenos Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en cancha.

El Rojo de Avellaneda venció 1-0 al Cerezo Osaka de Japón en el estadio Nagai de Osaka gracias al tanto de Silvio Romero a los 28 minutos, quien, tras un pase de Martín Benítez, se sacó al arquero de encima para anotar el único tanto.

Antes, a los 15′, Hernández pudo abrir la cuenta a través de un tiro libre, pero su remate desde unos 18 metros pasó apenas por arriba de la portería.

Publicidad

En tierras niponas ambos jugadores chilenos fueron titulares y jugaron gran parte del encuentro. El Gato fue reemplazado a los 78’ por Nicolás Domingo, mientras que el Tucu se fue a los 89 minutos por Fernando Gaibor.

De esta manera, Independiente alcanzó el 18º título internacional para su vitrina, donde destaca la conquista de siete Copa Libertadores.

Ahora, luego de conquistar el título en Japón, Independiente volverá a tierras trasandinas para los torneos locales, siendo su primer partido el sábado 18 de agosto ante Brown Adrogue, a contar de las 17:00 horas por la Copa de Argentina. En la Libertadores, en tanto, jugarán el próximo 21 de agosto el partido de ida de los octavos de final ante Santos. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último