Real Madrid golpea el mercado al fichar al mejor arquero del Mundial de Rusia

El campeón de Europa fichó al portero belga Thibaut Courtois por seis temporadas, en uno de los deseos máximos del presidente Florentino Pérez.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid anunció este miércoles la contratación del portero belga Thibaut Courtois, durante las próximas seis temporadas, proveniente del Chelsea inglés, club que era dueño del pase del meta.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará este jueves, Courtois será presentado en el estadio Santiago Bernabéu. De momento, no se han conocido los montos millonarios de este traspaso.

El portero llegó al Chelsea en 2014, proveniente del Atlético de Madrid, donde forjó su gran carrera como uno de los mejores arqueros del planeta y del fútbol europeo, siendo un gran anhelo del Madrid hace muchos años, especialmente del presidente Florentino Pérez.

Courtois fue elegido el mejor arquero del Mundial de Rusia 2018, donde fue pieza fundamental en el paso de su selección a las semifinales del torneo, donde cayeron ante el eventual campeón Francia. El guardameta tuvo su mejor actuación ante Brasil, en cuartos de final, donde con tapadas notables llevó a su país a vencer por 2-1.

El portero de 26 años tendrá una dura lucha con el costarricense Keylor Navas por la titularidad en el pórtico merengue, aunque se espera que sea él quien tome el puesto.

En tanto, el Madrid también anunció que el volante croata Mateo Kovacic fue enviado a préstamo al Chelsea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo