La AFA se fue de espalda al saber cuánto cobraba Guardiola: "Muy difícil, billetera muy gorda"

El presidente Claudio Tapia reconoció que fue imposible contratar a Pep para la selección argentina: "Tenemos que hipotecar todo".

Por El Gráfico Chile

En Argentina aún le buscan un reemplazante a Jorge Sampaoli en la banca de la selección argentina, tras su salida después del Mundial de Rusia 2018, donde los albicelestes apenas alcanzaron los octavos de final.

Uno de los nombres que más interesaba en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) fue el de Pep Guardiola, por el cual preguntaron. Sin embargo, al conocer cuánto cobraba el actual DT del Manchester City, los dirigentes argentinos simplemente se fueron de espaldas.

"Muy difícil, billetera gorda… Algo averiguamos. Sí, sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande. Tienes que tener un buen respaldo, es mucho, es mucho. Tenemos que hipotecar todo, y no sé si juntamos”, reveló el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en TyC Sports.

"Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto. quedo ahí”, sostuvo Tapia.

Con Guardiola descartado, Tapia reconoció que ahora "hablaremos con Simeone, con Gallardo, con Pochettino y los nombres que surjan de los dirigentes".

Y agregó: "Pochettino es un gran técnico, Simeone es un gran técnico, Gallardo es un gran técnico, pero no hay que apurarse; hay que seducirlos a los técnicos, que no sea una urgencia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo