El Gráfico Chile

Ruiz-Tagle y la querella contra Mosa: “La Justicia hará su trabajo, no gastaré tiempo en ese tema”

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la demanda que realizó contra el ex timonel de Colo Colo. Además, valoró la gran victoria ante Corinthians.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se mostró muy contento por la victoria de Colo Colo sobre Corinthians por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

«Ganamos a un rival muy importante, de gran tradición. es fruto del trabajo de Colo Colo. El equipo mostró buena cara, jerarquía, autoridad, y la peleamos hasta el final, tuvimos un gran rendimiento y eso nos deja muy contentos», dijo el timonel tras el partido.

Otro tema que analizó fue la querella que realizó contra Aníbal Mosa por «injurias y calumnias graves»: «Acá es el tema es el siguiente. El señor Mosa hizo una serie de acusaciones injuriosas, la semana pasada presentaron la querella y yo estoy concentrado en esto. Lo que haga la justicia, que siga su curso, yo no voy a gastar un minuto de tiempo en preocuparme de ese tema«.

Sobre si su honra fue atacada, Ruiz-Tagle expresó que «si esta es atacada, creo que todos tenemos derecho a acudir a los tribunales. El señor Mosa obstaculiza las cosas que se hacen en el primer equipo. no quiero polemizar con él. Este tema se encuentra en manos de los abogados«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos