Noticias

¡Sentarse, albos! Metro funcionará hasta más tarde por el partido de Colo Colo con Corinthians

La estación de Metro funcionará hasta las 23:45, aunque no se asegura que se pueda combinar con otras líneas. En el camino de ida, todos los trenes se detendrán en Pedrero.

Los hinchas que irán este miércoles a alentar a Colo Colo ante el partido contra Corinthians bajo el marco de la Copa Libertadores tendrán una alternativa más para regresar a sus hogares: ello porque Metro anunció que la Estación Pedrero de la Línea 5 funcionará hasta más tarde.

Como el partido comienza a las 20:45, se partirá por convertir a la estación Pedrero, donde se ubica el Estadio Monumental, en estación común por lo que en la tarde de este miércoles todos los trenes se detendrán en ese lugar.

No es todo, pues se propuso extender el horario del servicio hasta las 23:45 con el objetivo de hacer más fácil el retorno de los albos.

Carguen la Bip!

El llamado de Metro, de todas formas, es a cargar antes la tarjeta Bip! pues pese a que la estación estará habilitada, no pasará lo mismo con las cajas.

También se advierte que sólo el funcionamiento de Pedrero se realizará hasta más tarde y que las otras estaciones funcionarán en horario normal. De hecho, se advierte que «los últimos trenes podrían no tener disponible la opción de combinar con otras líneas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos