El Gráfico Chile

El Mago Valdivia avisa para la vuelta contra Corinthians: “Será una guerra para nosotros, dejaremos la vida”

El talentoso volante albo, nombrado como figura del encuentro, se conformó con el 1-0 en el Monumental, aunque reconoció que merecieron más goles.

Era el segundo partido como titular de Jorge Valdivia en este segundo semestre y no desentonó. Manejó totalmente los tiempos del mediocampo de Colo Colo ante Corinthians (1-0) y más encima, de sus pies nació el tremendo pase en profundidad para Óscar Opazo, que finalizó en el único gol del partido, por parte de Carlos Carmona, por los octavos de final de ida por la Copa Libertadores.

Durante los 90 minutos fue totalmente importante para el andamiaje de Héctor Tapia, por lo que el Mago se retiró conforme por el triunfo albo: «Está bien el uno a cero. Dejémoslo así y que esto avance como tiene que ser. Hicimos un buen partido, un buen juego, pero merecimos un poquito más, por el hecho de que quedaron con un jugador menos. Lucas tuvo dos chances claras, Mati (Zaldivia) también. Pudo ser más amplio el resultado, pero dejémoslo así».

Incluso, se atrevió a confiar ciegamente en sus compañeros de equipo, para traer la clasificación a cuartos: «El equipo saldrá a matar en Brasil. La gente lo sintió así. Será la segunda guerra para nosotros (…), dejaremos la vida por esta camiseta y nuestras familias», indicó a Fox Sports.

Regreso a Brasil para Valdivia

Consultado sobre su retorno a Brasil, para el partido de vuelta para fines de agosto y más encima, en el estadio del archirrival de su ex equipo, Palmeiras, el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Al respecto, Valdivia dijo que «Estaré mejor preparado. Será bien especial y me imagino que seré ‘bien recibido’. Los muchachos sabrán lo que es la vuelta, es mi segundo partido jugando desde el inicio, cuesta un poco».

Sonrisas en Colo Colo por la gran vuelta de Valdivia en la arena internacional. Quedó demostrado que Tapia confía en su conducción.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos