El Gráfico Chile

Nico Castillo postergará su debut en la liga portuguesa por sanción

El delantero del Benfica no podrá jugar en el primer duelo del torneo luso ante Vitoria Guimaraes, ya que arrastra una suspensión desde México.

En Portugal había toda una expectación por el debut de Nicolás Castillo en el Benfica este viernes por la Primeira Liga, en el duelo frente al Vitoria Guimaraes. Sin embargo, los fanáticos, medios y el propio delantero chileno tendrá que esperar.

Es que el seleccionado nacional no podrá hacer su estreno este viernes con las Águilas, debido a que arrastra una suspensión de su paso por el fútbol mexicano.

El pasado 5 de mayo el ariete fue expulsado en su último partido por los Pumas de la UNAM, a los 70′ del cotejo frente al América en el estadio Azteca, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

De esta manera, Castillo reaparecerá por Benfica el próximo martes 14, por la revancha de la tercera ronda eliminatoria de la Champions League ante el Fenerbahçe de Mauricio Isla, en Turquía.

La suspensión del artillero chileno fue resaltada por la portada del diario A Bola, uno de los medios lusos más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos