Colo Colo va por el golpe de gracia: el pésimo registro de Corinthians en Sao Paulo por la Copa Libertadores 2018

Sorprendentemente, el Timao ha tenido un pésimo rendimiento jugando en casa en la presente edición del certamen. Ahora define en su reducto la serie con los albos.

Por El Gráfico Chile

Jugar de visita siempre es difícil y si es en Sao Paulo, ante Corinthians, mucho peor. Sin embargo, en la actual edición de la Copa Libertadores de América, el Timao ha registrado pésimos resultados, lo que le abre una ventana de ilusión a Colo Colo.

Los albos tienen ventaja en la llave ante los paulistas en los octavos de final de la Copa, pero todo se define el 29 de agosto en el Arena Corinthians, donde los brasileños han tenido un mediocre rendimiento en el actual certamen internacional.

Independiente Independiente celebró en Sao Paulo / Getty

Jugaron tres partidos en su casa en la actual edición de la Copa, donde suman apenas una victoria y dos derrotas, números pobres para un elenco que siempre aspira a salir campeón.

Pese a que ganaron el Grupo G, donde se hicieron fuertes fue de visita, porque en su casa apenas le ganaron por 2-0 a Deportivo Lara, y sumando sendas derrotas ante Independiente, por 2-1, y contra Millonarios, por 1-0.

Millonarios Millonarios también triunfó en el Arena Corinthians / Getty

Bien en el Brasileirao

Pese a los negros números jugando como local en la Copa, en el torneo local, el Brasileirao, el registro cambia de forma radical, porque están invictos.

De los 9 partidos que disputaron en su reducto, ganaron cinco y en los siguientes cuatro sacaron un empate.

Ante Colo Colo están obligados a ganar, porque un empate clasifica de forma directa a los albos a los cuartos de final de la Copa. Todo se define el 29 de agosto en Sao Paulo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo