"Corinthians le va hacer 5-0 a Colo Colo en Brasil": comentarista de TV brasileña destroza al Cacique

El comentarista brasileño Neto, de Band TV, se lanzó con todo contra el juego de los albos y asegura que el Timao lo va a golear en Sao Paulo. También criticó a Valdivia.

Por ATON Chile

Si bien la propia prensa brasileña reconoció el claro dominio de Colo Colo en la victoria por 1-0 frente a Corinthians por Copa Libertadores, y que de no ser por la gran actuación del portero Cássio el Timao hubiese sufrido una derrota más abultada, no todos lo creen así en ese país.

Es que el controvertido comentarista brasileño Neto calificó al Cacique como un equipo mediocre y que en la revancha del 29 de agosto en Sao Paulo será una goleada para los locales.

"Colo Colo es un equipo desgraciado, el Corinthians les va a meter un 5-0 acá", expresó en su programa Dueños de la pelota en Band TV.

Pero no se quedó ahí, además se lanzó en picada contra el volante albo Jorge Valdivia. "Porque Colo Colo ganó 1-0 ahora tenemos que aguantar a Valdivia. Él hizo tres goles en 39 partidos por Colo Colo, yo tengo (hago) tres hijos en tres años", disparó.

"¿Creen que Valdivia va a venir a acá y hacer un gol? Es más ídolo del Palmeiras ahora (con la victoria de Colo Colo)", añadió el comentarista, quien tiene una larga rivalidad con el Mago desde sus tiempos en Brasil.

Los dichos de Neto contra Valdivia y Colo Colo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo