Corinthians hace esfuerzos para que un veterano emblema reemplace al expulsado Gabriel frente a Colo Colo

El Timao quedó con un gran dolor de cabeza de cara a la revancha ante el Cacique tras la expulsión de Gabriel. Todo parece indicar que Ralf será quien entre en lugar del suspendido jugador.

Por El Gráfico Chile

Corinthians quedó complicadísimo para la revancha frente a Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además de tener que revertir el 1 a 0 sufrido en el Monumental y de paso tienen que pensar como reemplazar a Gabriel, quien fue expulsado por doble amarilla.

Sin embargo, pese al dolor de cabeza que le pudo haber generado, el técnico Osmar Loss ya tiene listo a su reemplazante: el veterano Ralf, quien está en proceso de recuperación tras la lesión en la pantorilla que lo dejó fuera de la ida.

El volante, pese a que ya entrena con normalidad hace una semana, no fue apurado por el DT para el partido en Santiago, pero avisó que "viene evolucionando gradualmente. En nuestra evaluación y en la de él, no está en condiciones para aguantar los 90 minutos aún".

Otro que generó preocupación en Corinthians es el zaguero Henrique, quien pidió salir en los descuentos del encuentro que perdieron por 1 a 0 ante Colo Colo. Sin embargo, el propio jugador declaró que la sustitución fue por precaución: "me empezó a agarrar un poco la parte posterior del muslo y preferí no arriesgar", declaró.

Con este panorama, para la vuelta, donde tendrán que revertir el 1 a 0 que les propinaron los albos, el Timao saldría con Ralf para reemplazar al lesionado Gabriel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo