Solo Gabriel Arias vio acción en el empate a cero entre Racing y River por la Libertadores

El portero chileno-argentino partió como titular en el duelo de ida de los octavos de final del certamen continental. Marcelo Díaz estuvo en la banca, pero no ingresó.

Por El Gráfico Chile

Todo hacía presagiar que el duelo entre dos grandes del fútbol argentino, Racing de Avellaneda y River Plate, sería de alto impacto, sin embargo, el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, tuvo dos caras: un primer tiempo eléctrico y apasionante, mientras que la segunda mitad fue totalmente soporífera.

Un empate a cero entre ambas escuadras, en el Cilindro de Avellaneda, deja abiertas las posibilidades para el encuentro de vuelta en el Monumental de Ñuñez, en un partido donde al parecer, el cansancio producto de la intensa primera etapa, pasó la cuenta, aunque al final del encuentro, Racing desaprovechó dos chances claras para llevarse el triunfo.

En cuanto a los chilenos en cancha, solo el arquero Gabriel Arias vio acción, ya que fue titular y estuvo los 90' minutos con un correcto cometido, mientras que Marcelo Díaz, estuvo en la banca de suplentes y no ingresó. 

El duelo de vuelta está programado para el próximo 29 de agosto, a las 19:30 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo