Gonzalo Espinoza no le teme a nada: "En la U siempre hay presión y esa es salir campeón"

El último refuerzo azul reconoció que existe "presión", pero le bajó el perfil al momento que atraviesa la U: "Han habido momentos peores".

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez fueron presentados como los dos últimos refuerzos de la temporada en Universidad de Chile, que está urgida por conseguir buenos resultados en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018 para meterse en la batalla por la corona.

Durante la conferencia de prensa, el mediocampista que retornó a la U tras un año en Turquía aseguró que "vengo con una pretemporada muy fuerte, entrené estos dos días, y espero estar este fin de semana".

"Uno tiene que acomodarse a lo que necesite el cuerpo técnico. En Turquía me querían de volante central y así lo hice", agregó el Bulldog.

Sobre el difícil presente que viven los universitarios de la mano de Frank Darío Kudelka, Espinoza aseguró que "es un momento que la prensa lo pone peor, han habido momentos peores, no es tan grave el tema, el grupo está convencido de revertir esta situación”.

En esa línea, el jugador que firmó contrato hasta diciembre 2021 con los azules destacó que "la mentalidad del grupo es muy fuerte, los objetivos personales siempre serán grupales. Cuando uno llega a la U la presión siempre va a estar y la presión es salir campeón, nada más que eso".

Espinoza está habilitado para jugar ante Unión Española este sábado en el estadio Santa Laura (17:30 horas) por la 19ª fecha del torneo local.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo