Henríquez le responde al presidente de Atlas: "No es cierto que lloré, pero que hable lo que quiera"

El refuerzo de Universidad de Chile dijo que su nuevo paso por el club será pensando en el grupo por sobre sus objetivos personales, pensando en el título del torneo nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff

Angelo Henríquez vivió meses muy complicados este 2018 en el Atlas de Guadalajara, donde sólo convirtió dos goles y terminó jugando con los juveniles al no ser considerado en el primer equipo de la escuadra mexicana.

Un escenario complejo y que, incluso y según palabras del presidente de su ahora ex club, Gustavo Guzmán, lo habría llevado a derramar lágrimas después de los entrenamientos con las series menores del equipo. Pese a eso, y en su presentación como el nuevo ‘9’ de la U, dijo que no es cierto lo que decía el timonel azteca y que si pasó quizás fue después de algún partido.

"No recuerdo. Que hable de lo que quiera, yo no me preocupo más de Atlas, yo ahora estoy preocupado de la U, pero no es cierto lo que dice. A lo mejor pasó después de un partido, pero que hable lo que quiera, y yo me preocupo de la U", apuntó un molesto Henríquez.

Por otra parte, el delantero dijo que en su regreso a la U espera enfocarse en los objetivos grupales, como el título del torneo nacional, por sobre los individuales, además de referirse a la alegría de poder tener su soñada camiseta "9".

"Yo veo a un grupo con una gran calidad de jugadores y personas. Creo que este grupo es para pelear el título y sólo falta que se den las cosas, por el trabajo que se está haciendo creo que es positivo y se pueden lograr cosas buenas. En lo personal, me preocupo del grupo, de aportar acá y de volver a ganar títulos con la U. De ahí veré los temas personales porque estoy totalmente dedicado al equipo", aseguró Gohan.

"El 9 es sólo un número, no es algo que vaya a cambiar o lo que determine que vaya a hacer como jugador, pero es el número que quise cuando era chico, quería jugar con el 9 en la U y ahora tengo la oportunidad de usarlo, así que feliz", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo