El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y quién transmite el debut de Alexis, Pellegrini y Bravo en la Premier?

Este fin de semana comienza la temporada del fútbol inglés con tres chilenos como protagonista. Revisa horarios y donde ver los partidos.

Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, los tres chilenos que participarán esta temporada 2018-19 de la Premier League inglesa, comienzan su aventura este fin de semana, con la ilusión de repetir grandes jornadas en la liga más competitiva del mundo.

En primer término, Alexis abrirá la campaña este viernes cuando su Manchester United enfrente en Old Trafford al duro Leicester City, en una prueba importante para el tocopillano y los de José Mourinho. El chileno será titular.

Luego será el momento del Ingeniero, que tendrá su segundo paso por la Premier tras su buena campaña en Manchester City entre 2013 y 2016, esta vez al mando del West Ham United. Su estreno será ante el poderoso Liverpool en Anfield, el próximo domingo.

Y ese mismo día, el campeón City de Bravo, tendrá una durísima visita ante Arsenal en el Emirates Stadium. Lo más seguro es que el portero chileno sea suplente del brasileño Ederson, como viene siendo costumbre en la Premier.

La programación de los chilenos en la Premier League este fin de semana:

Viernes 10 de agosto

  1. 15:00 horas Manchester United (Alexis Sánchez)-Leicester City, transmite ESPN 2

Domingo 12 de agosto

  1. 9:30 horas Liverpool-West Ham United (Manuel Pellegrini), transmite Directv Sports, canal 1613
  2. 12:00 horas Arsenal-Manchester City (Claudio Bravo), transmite Directv Sports, canal 1613

Tags

Lo Último


Te recomendamos