El Gráfico Chile

Luis Jiménez no se cansa del fútbol árabe: ahora jugará en Chile por Palestino

El volante nacional fue la novedad más llamativa en el cierre del libro de pases del fútbol chileno de ambas divisiones.

Luis Jiménez vuelve a sus orígenes, pero sin dejar el componente árabe: el volante nacional se transformó en nuevo refuerzo de Palestino, siendo además, la principal novedad en el cierre del libro de pases en el fútbol chileno.

El Mago, de dilatada trayectoria futbolística, de esta forma retorna a nuestro país con 34 años, 16 de ellos, jugando en el extranjero en los siguientes doce equipos: Ternana, Fiorentina, Lazio, Internazionale (Italia), West Han United (Inglaterra), Parma, Cesena (Italia), Ah Ahli, Al Nasr (Emiratos Árabes Unidos), Al Gharabi, Al Gharafa y Qatar SC (Qatar).

El otro equipo que se rumoreaba en la puja por Jiménez, era Unión Española, sin embargo, Jiménez se decidió por Palestino, por lo que La Cisterna se llenará de magia y el entrenador Sebastián Méndez, sumará su tercer refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional, después del argentino Agustín Farías y el uruguayo Alejandro González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos