Marcelo Díaz tiene cuerda para rato: "Estoy intacto, sigo en buena condición"

El volante de Racing Club se refirió a su primera aventura en el fútbol argentino, asegurando que está en un "momento muy pleno de mi vida".

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz ya es un jugador de Racing Club y apenas se bajó del avión ya tiene que jugar ante River Plate, en el duelo de octavos de final de ida por la Copa Libertadores 2018.

El volante chileno, antes del compromiso ante los millonarios, se refirió a su nuevo camino en Argentina, asegurando que tiene cuerda para rato y mucho que entregar en su carrera.

"Sigo intacto, sigo en buena condición, esto me encuentra en un momento muy pleno de mi vida. Espero dar lo mejor, soy un jugador muy sacrificado, tengo cosas positivas y también negativas. Trataré de dar lo mejor partido a partido, voy a estar muy bien aquí y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa", dijo a Fox Sports.

Sobre la relación con el entrenador Eduardo Coudet, expresó que "Con 'Chacho' tengo una buena relación porque lo conocía anteriormente, había intentado llevarme a los equipos donde dirigió y no había sido posible. Esta vez en Racing fue posible, así que estamos acá y vamos a hacerlo bien".

Además, Díaz sindicó que "llego en un buen momento, estaba jugando en México e hice pretemporada. Solamente tengo que adaptarme rápido a la intensidad del fútbol argentino, conocer a mis compañeros, pero es cuestión de tiempo y luego darle para adelante que es lo que me gusta".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo