Vuelve el Heidi González a Deportes Valdivia: Será el nuevo jefe técnico de cadetes

El actual segundo goleador histórico del fútbol chileno, regresó al club de sus raíces, donde brilló en 1987 cuando el Torreón ascendió a Primera División.

Por El Gráfico Chile

Corría el año 1987 y un jovencito llamado Pedro González, hacía sus primeras armas en el profesionalismo, con la camiseta de Deportes Valdivia. Ese mismo año, el Torreón logró un histórico ascenso a la Primera División del fútbol chileno, tras salir segundos en el entonces, campeonato de Segunda División, actual Primera B.

31 años más tarde, ese jovencito ya convertido en un ex futbolista, retirado y actual segundo goleador histórico del fútbol nacional, es el nuevo jefe técnico de los cadetes de Deportes Valdivia. El popular Heidi González, de esta forma, regresa a devolver la mano a su club raíz.

El ex delantero, que vistió las camisetas de Coquimbo UnidoCobreloa, Universidad de Chile, Unión Española y Santiago Morning, estuvo trabajando en las series menores, específicamente en el elenco hispano.

Su experiencia fue motivo suficiente para la dirigencia del Torreón, para contratarlo y liderar un ambicioso proyecto deportivo de captación de talentos, según consignó el sitio primerabchile.cl, en una entrevista al especialista en gestión deportiva, Jean Paul Gipoulou, que trabaja con el elenco valdiviano en este tema.

De esta forma, Deportes Valdivia pretende quedarse un tiempo largo en el profesionalismo para una ciudad, que merece un club de categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo