Con el Matador al mando: Temuco viaja apoyado por la ANFP para apelar ante la Conmebol

El presidente de los albiverdes, Marcelo Salas, volará a la capital paraguaya el próximo lunes 13 de agosto, dos días antes del duelo de revancha ante San Lorenzo, en La Araucanía.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco no descansa en su afán de dar vuelta la resolución de la Conmebol, que anuló por la mala inscripción de su jugador Jonathan Requena, la victoria ante San Lorenzo en Argentina, por Copa Sudamericana.

Este próximo lunes 13 de agosto, dos días antes de la revancha ante los de Boedo en el estadio Germán Becker, la directiva de los albiverdes encabezada por su presidente, Marcelo Salas, viajará a la sede central del organismo en Asunción, para iniciar la apelación del resultado.

La delegación del Indio Pije contará además, con el apoyo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, según indicaron las cuentas de redes sociales del elenco del Ñielol, para ser recibidos por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y los encargados de competiciones.

Asimismo, el club sureño hizo público los pasos que seguirán en esta instancia, en caso de que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol fallase a favor o en contra de Temuco.

Y tal como había deslizado Marcelo Salas el pasado miércoles, cuando se supo la resolución del ente continental, no se descartará recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo y así zanjar esta situación.

De momento, solo queda la confirmación del horario de la cita entre los directivos en el plano dirigencial. Paralelamente, Temuco trabaja para su próximo duelo por el Campeonato Nacional ante Palestino, este próximo sábado a mediodía, en el Municipal de La Cisterna, donde la idea es seguir la racha ganadora y salir de los puestos del fondo de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo