El extraño caso de Tottenham Hotspur que impactó al mundo en el mercado de fichajes

Un verdadero récord cumplió el elenco inglés, que decidió no contratar a nadie para el inicio de la temporada 2018-19 de la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Millones para acá, millones por allá. Negociaciones, agentes, pases, euros, dólares, libras, clubes. Todo eso mueve el "mercado de piernas" del fútbol europeo, donde extrañamente no se involucró Tottenham Hotspur.

Dato impactante, para los nuevos tiempos, porque el equipo que dirige técnicamente el argentino Mauricio Pochettino no realizó ninguna contratación para la temporada 2018-19, que arranca este viernes para los ingleses, con el comienzo de la Premier League.

Situación muy rara, porque el club de Londres tiene grandes aspiraciones, ya que en la campaña pasada salió tercero y será parte de la Champions League.

Sin embargo, decidieron mantener su estructura y se enfocaron en renovar el contrato de su máxima estrella, Harry Kane, goleador que por ahora no se moverá de Tottenham.

Algo similar no se daba desde 2003 en la Premier, cuando Leeds United también determinó no realizar ninguna contratación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo