West Ham de Pellegrini no para: ficha a ex delantero del Arsenal y a mundialista colombiano

A tres días del debut en la Premier League, los Hammers se siguen armando hasta los dientes. Sumaron al atacante español Lucas Pérez y el volante Carlos Sánchez.

Por ATON Chile

A tres días para que el West Ham y Manuel Pellegrini se estrenen en la Premier League, cuando visiten el domingo al Liverpool en Anfield, el cuadro londinense se sigue potenciando.

El equipo del técnico chileno oficializó el fichaje del delantero español Lucas Pérez, proveniente del Arsenal y que en la temporada pasada estuvo a préstamo en el Deportivo La Coruña.

El atacante, de 29 años y quien arriba por tres años, se mostró contento por retornar a la competencia británica: "Estoy muy feliz de llegar a un club histórico. Estoy emocionado de que el West Ham me haya dado la oportunidad de continuar en la Premier League y con ganas de arrancar este nuevo proyecto", reconoció.

Y antes del cierre del libro de pases, los Hammers también anunciaron al volante Carlos Sánchez, proveniente de la Fiorentina de Italia.

De esta manera, el Ingeniero 10 refuerzos, tras las incorporaciones de Felipe Anderson (Lazio), Ryan Fredericks (Fulham), Issa Diop (Toulouse), Lukasz Fabianski (Swansea City), Sebastian Nebyla (Spartak Trnava), Jack Wilshere (Arsenal), Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund) y Fabián Balbuena (Corinthians).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo