Alexis Sánchez tuvo un debut ganador en la Premier con un opaco Manchester United

El cuadro del chileno, que fue titular durante todo el partido, venció por 2-1 a Leicester City en un partido muy trabajado y donde no convencieron.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y su Manchester United tuvieron un debut ganador en la Premier League 2018-19, en un trabajado triunfo por 2-1 sobre el batallador Leicester City en Old Trafford.

Los goles del United fueron de Paul Pogba (3', penal) y Luke Shaw (82'), mientras que Jamie Vardy (92') descontó cuando se jugaba tiempo agregado.

Sánchez tuvo un buen encuentro, pero por momentos se mostró errático. Sin embargo, pese a ello, fue el agente ofensivo más importante del equipo y gestor de las mejores acciones de ataque de los Diablos Rojos.

De hecho, el penal que fue transformado por Pogba nació de un remate del tocopillano, que dio en la mano de un defensa del Leicester. El juez no dudó para cobrar y el francés anotó desde los 12 pasos para el 1-0.

Sin embargo, el United se vino a abajo y los Foxes tomaron el control del partido, llenando de trabajo al español David de Gea, que salvó varias veces la portería de los locales.

En el segundo tiempo, los rojos se acomodaron y marcaron el segundo gracias a Shaw para tomar un poco de aire. Pero sobre el final, Vardy descontó para el 2-1, tras un error de De Gea.

Así los de José Mourinho suman sus tres primeros triunfos de la campaña, pero con muchas interrogantes por responder en esta temporada, mismo caso para Alexis que deberá mejorar su rendimiento si quiere tener una mejor actuación que en 2017-18.

Revive el triunfo del United de Alexis:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo