El Gráfico Chile

Alexis se mete presión en el United: “Llegó la hora de demostrar, de ganar cosas y títulos”

El delantero chileno dio una larga entrevista en la revista oficial del club de Manchester. Destacó su descanso y el tiempo que le sirvió para “despejarse”.

Alexis Sánchez fue entrevistado por la revista oficial del Manchester United, en una extensa conversación, en la que aseguró que es el momento para que los Diablos Rojos deben ir por todo en esta temporada.

Al respecto, Alexis dijo que «los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo. Me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene adelante. Creo que ya conocí a mis compañeros y ya puedo enfocarme en lo que quiero ganar«.

«Estoy aquí para demostrar la calidad por la que estoy aquí. Ya es hora de que el United gane cosas y triunfos. Ya tiene que estar peleando entre los mejores«, añadió el delantero.

Además, Sánchez destacó que «no recuerdo bien haber tenido descanso y vacaciones tan largas, y eso me sirvió mucho para descansar, para despejarme un poco de la cabeza y llegar con más fuerza para la temporada«.

«Yo he empezado muy bien. Hace años que yo no tenía una pretemporada como ahora, como esta, y espero llegar en forma para enfrentarme a Leicester«, dijo en relación al partido de este viernes con el Leicester.

Finalmente, el tocopillano reiteró que «el United es un equipo grande. Aunque hayamos mejorado mucho, necesitamos seguir mejorando. Ha llegado la hora de demostrar, de estar peleando los primeros lugares y creo que lo tiene que demostrar esta temporada«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos