Se calentaron los ánimos: ex Unión Española se fue a los puños con su asistente técnico en Bolivia

Cristian "Pochi" Chávez tuvo una fuerte pelea con el ayudante de campo del Jorge Wilstermann, Thiago Leitao, en pleno desarrollo de un partido.

Por El Gráfico Chile

A puño limpio y en pleno desarrollo del partido. Cristián "Pochi" Chávez, ex jugador de Unión Española y que actualmente milita en el Jorge Wilstermann de la primera división de Bolivia, protagonizó una dura pelea con su asistente técnico del conjunto boliviano, Thiago Leitao.

Se jugaba el encuentro entre el Aviador y San José en Cochabamba, cuando en el minuto 62' Leitao -quien las oficiaba de DT ante una suspensión del titular Álvaro Peña- decidió sacar del campo a Chávez. El Pochi le recriminó el cambio al ayudante y con ello se desató el enfrentamiento.

Los compañeros de equipo e incluso la policía tuvieron que intervenir para que la pelea no pasara a mayores. Ya como jugador del banco, Chávez fue expulsado a los 65 minutos.

Posteriormente, en diálogo con La Oral Deportiva, el ex Boca Juniors explicó la situación.  "Le recriminé el cambio al ayudante de campo, él me dijo que los cambios los hace el técnico, nos pusimos cara a cara y me metió una piña", dijo.

El Pochi Chávez jugó entre 2014 y 2015 en Unión Española / Foto: Agencia UNO El Pochi Chávez jugó entre 2014 y 2015 en Unión Española / Foto: Agencia UNO

Continuando con su versión, el argentino de 32 años expresó: "es la primera vez en 20 años de carrera que me pasa esto. Me duele porque nunca me pasó. Es muy triste. Soy autocrítico y sé que le recriminé el cambio, pero nunca le falté el respeto. No me esperaba esa respuesta".

Cabe recordar que Cristián Chávez jugó en la temporada 2014-2015 en la Unión Española de José Luis Sierra que alcanzó los octavos de final de la Libertadores 2014. Antes de su ciclo en Santa Laura registraba pasos por Boca (2005-2012) y Lanús (2013), y después de abandonar Chile estuvo en Arsenal (2015), Asteras Tripolis (2016) y Wilstermann desde el 2017 a la fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo