El Gráfico Chile

Henríquez y Espinoza están habilitados en la U y podrían jugar este sábado ante Unión Española

Los CTI de ambos jugadores ya están en regla y así están a disposición del entrenador Frank Darío Kudelka para el partido ante los hispanos en Santa Laura.

Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza ya están habilitados para jugar por Universidad de Chile, tras el arribo al país de sus CTI (Certificado de Transferencia Internacional) que los autoriza a actuar por el elenco azul.

Los dos flamantes refuerzos de la U, de esta forma, ya pueden ser considerados por el entrenador Frank Darío Kudelka para el partido de este sábado ante Unión Española (Santa Laura, 17:30 horas).

Es más, ambos jugadores podrían ser titulares en los laicos para este compromiso. De hecho, Kudelka tiene presupuestado utilizarlos desde el primer minuto ante los hispanos, ya que los ocupó en las prácticas previas al compromiso ante los de Martín Palermo.

El argentino aún no define la oncena titular de la U, pero en caso de ir desde el arranque Espinoza iría en lugar de Rodrigo Echeverría y ocuparía el sector medio junto a Felipe Seymour. Mientras que Henríquez reemplazaría a Isaac Díaz en el centro del ataque azul, a la espera de las últimas pruebas físicas que se le realizarán al «Angel» azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos