¿Se va del Real Madrid? El culebrón Modric-Inter sigue creciendo con misteriosa foto

El volante croata de los merengues le dio "like" a una fotografía de su compañero Ivan Perisic en Instagram, donde le daba la bienvenida a Sime Vrsaljko con un mensaje que llama la atención.

Por El Gráfico Chile

Los rumores de un posible traspaso de Luka Modric al Inter de Milán comienzan a tomar tintes de teleserie de largo aliento, de aquí al 31 de agosto cuando se cierre el libro de pases en España e Italia.

Ahora, el mismo volante croata se encargó de meter leña al fuego, con un "like" a una fotografía de su compatriota Ivan Perisic en Instagram, donde presenta a Sime Vrsaljko en los interistas y también aparece su compañero Marcelo Brozovic.

Perisic puso: "Bienvenido, Sime. ¿Quién falta?", sumando la etiqueta de Modric en la foto, lo que encendió las redes. Luego, el mismo jugador le puso "me gusta" a la fotografía del volante, gran figura del Mundial.

En tanto, en España aseguran que las negociaciones están encaminadas y que el mejor futbolista de la Copa del Mundo tiene intenciones de irse a Milán para defender a los lombardos.

Pero eso sí, esta teleserie recién comienza.

.. 🤪🇭🇷⚫️🔵💪🏼 .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

A post shared by Ivan Perišić (@ivanperisic444) on

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo