"Es hora de que Alexis lidere": Mourinho y la prensa inglesa quieren a Sánchez como estandarte del United

El técnico de los Diablos Rojos manifestó que "Alexis está listo" para enfrentar el debut en la Premier League frente al Leicester City de este viernes.

Por El Gráfico Chile

La Premier League de Inglaterra comenzará este viernes (15:00 horas) con el compromiso entre Manchester United y Leicester City en el estadio Old Trafford. A pesar de no terminar de gran forma la temporada pasada, los Diablos Rojos confían en que volver a ser uno de los grandes equipos de Europa y para ello tienen la fe puesta en el delantero chileno Alexis Sánchez. 

El primero en ponerle presión al tocopillano fue su entrenador, el portugués José Mourinho, quien nuevamente lo destacó como uno de los estandartes del equipo británico, gracias a su gran período de preparación para la temporada 2018-2019. Y es que en la conferencia de prensa previa al duelo contra el Leicester, Mou dijo que confía en el estado físico con el que llega su plantel, sobre todo Sánchez.

"No hay milagros. Los jugadores con una pretemporada adecuada, están en forma y son fuertes. Por ejemplo, Alexis ha jugado muchos partidos y muchos minutos, está más que listo", manifestó Mourinho.

Sin embargo, el técnico del United no fue el único que destacó el trabajo que puede hacer Alexis, sino que en la prensa inglesa decidieron meterle presión antes del inicio de su liga y entregarle el liderazgo de un equipo que deberá buscar el título de Inglaterra.

"Es hora de que Alexis Sánchez tome la iniciativa y lidere: recién salido de un verano libre de fútbol, debe justificar la fe del United en él, así como sus asombrosos salarios de 600,000 libras (USD$ 766 mil) por semana", publica este viernes el Daily Mail. 

"Una nueva temporada representa una oportunidad para que Sánchez comience de nuevo y florezca. Pero con el fracaso de José Mourinho para traer cualquier acompañante del ataque al club este verano, la presión sobre sus hombros se hizo un poco más pesada", agrega.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo