El Gráfico Chile

Sin Nico Castillo, Pizzi fue el salvador del Benfica en el estreno de la liga portuguesa

El volante, de mismo nombre del ex DT de la Roja, anotó los tres goles de las Águilas que vencieron 3-2 a Vitoria Guimaraes. El chileno estaba suspendido.

Benfica, sin el suspendido Nicolás Castilllo, ganó este viernes al Vitoria Guimaraes por 3-2 con un triplete de Luís Miguel Afonso Fernandes «Pizzi» en el partido inaugural de la temporada 2018/2019 de la Primeira Liga portuguesa de fútbol

Pizzi marcó sus tres goles en el primer tiempo del partido, para entregar al equipo de Castillo los tres primeros del campeonato. Anotó en los minutos 10, 30 y 38, para darle la victoria a su escuadra.

La mala noticia para los del chileno es que con el 1-0 arriba el argentino Facundo Ferreyra falló un penal, justamente el rival de Castillo por el puesto de centro delantero de las Águilas,

El Guimaraes reaccionó en el tramo final y llevó el miedo a las gradas del Estadio da Luz con los tantos casi seguidos de André (76) y el colombiano Guillermo Celis (81), pero al final fue triunfo del equipo del ex UC y Pumas.

El triunfo de Benfica:

https://www.youtube.com/watch?v=7–7Ia6ruBk

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos